SONORAMA

Noticias

Bob Dylan envía sorpresivo regalo a tienda de discos en Dublín

2019-04-16 16:15:33

compartir
Foto 1 DE 1
Bob Dylan y el impresionante regalo a local de discos (Foto: Getty)

Bob Dylan, de 77 años, envió un inesperado regalo a una tienda de discos en Dublín con una dedicatoria más que especial. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aunque el regalo no fue presencial, Bob Dylan se hizo presente con un detalle inesperado para Tower Records, ubicado en Dawson St (Dublín, Irlanda). La sorpresa fue enviada el mismo día que se celebra el Record Store Day. ¿De qué se trató el regalo? Pues de un vinilo firmado por el mismo Bob Dylan. 

El mensaje de dedicatoria que llevaba el regalo fue conciso, pero también necesario para elogiar el trabajo de las tiendas de discos que todavía se mantienen vigentes. “Para Tower Records Dublín ¡Gracias por seguir vendiendo discos todavía! –Bob Dylan”, dice el texto. 

-> Bob Dylan abrirá local de música y destilería en Nashville

El disco firmado por el cantante estadounidense es ‘Time out of mind’, que fue publicado en 1997. Este álbum logró vender más de un millón de discos en el país americano y fue certificado como platino. 

‘Time out of mind’, trigésimo álbum de estudio de Dylan, fue publicado por Columbia Records y producido por Daniela Lanois. Esta producción discográfica, según los críticos, fue el “regreso artístico” del músico de 77 años. 

Actualmente, Bob Dylan se encuentra realizando una gira por Europa que lo llevará próximamente a España. Allí tiene fechas programadas en Pamplona (25 de abril), Bilbao (26 de abril), Gijón (28 de abril), Santiago de Compostela (29 de abril), Sevilla (03 de mayo), Fuengirola (04 de mayo), Murcia (05 de mayo) y Valencia (07 de mayo).

938239782

938239782

Document