Noticias

Conoce los detalles de la película biográfica de Bob Dylan

2022-11-17 12:00:46

compartir
Foto 1 DE 1
Entérate quién es el actor que personificará a Bo Dylan. (Foto: Musica fanpage)

Hace algún tiempo, se hizo oficial que el legendario músico Bob Dylan tendría una película biográfica, por lo tanto, se sumaría a la lista de las estrellas de música en tener una biopic como Freddie Mercury de Queen, Ray Charles, Elton John, entre otro más.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La producción de la película ha ido avanzando en pasos pequeños y lentos, por lo que no se tiene muchas novedades acerca del guion o los demás personajes que participarán el elenco, no obstante, se sabe que el actor juvenil del momento Timothée Chalamet será el encargado de personificar a Bob Dylan en la cinta que tendrá por nombre ‘Going electric’. 

El actor es conocido por haber protagonizado cintas como ‘Duna’, ‘Llámame por tu nombre’, Mujercitas’ y otras más. Asimismo, Chalamet también será el protagonista de ‘Wonka’, filme que está programado para estrenarse el próximo 2023. 

La pandemia del covid-19 también ha sido uno de los causantes por los que no se han hecho avances en la producción, pero en una reciente conversación con ‘Variey’, Timothée dio buenas noticias sobre la biopic de Bob Dylan

"No he parado de prepararme, lo que ha sido un gran regalo para mí", aseguró el actor. “Ha sido una experiencia maravillosa el entrar a ese mundo, ya sea si la hacemos o no", señaló. De la misma manera dijo que la dirección de la película está siendo muy positiva. 

¿Cuántos años tiene el cantante Bob Dylan?   

Robert Allen Zimmerman o más conocido como Bob Dylan nació el 24 de mayo de 1941 en Duluth, Minnesota, Estados Unidos, es decir, este 2022 cumplió 81 años, tiempo en el que continúa llevando su música por todo el mundo. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo