SONORAMA

Noticias

Blondie estrenó videoclip de ‘Doom or Destiny’

2017-12-12 12:24:18

compartir
Foto 1 DE 1
Blondie regresa con nuevo tema. (Facebook)

Blondie estrenó el videoclip de su reciente éxito ‘Doom or Destiny’. Este sencillo pertenece al álbum ‘Pollinator’, estrenado en mayo de este año. Para esta ocasión, la banda de Nueva York se juntó con dos históricas voces femeninas como Debbie Harry y Joan Jett. 

El videoclip del tema estuvo dirigido por Rob Roth. En él se puede apreciar a Harry y Jett en el papel de presentadoras de noticiero. En otra parte del material audiovisual de Blondie, aparece una marioneta de Donald Trump hecha con una media naranja que grita ‘Fake News’.

Este videoclip ha generado diversos comentarios y, debido a su mensaje, ya goza de una gran aceptación de la gente. 

Debbie Harry declaró a la revista Rolling Stone que la intención del videoclip era hablar sobre lo bizarro que resultan los medios de comunicación al tocar temas como el colapso ambiental, el calentamiento global, el sexismo, Trump, Rusia y más. Por otro lado, el director Rob Roth señaló que quiso representar un “espectro de ferocidad femenina”.

Blondie es un grupo de rock creado en los años setenta que, a la actualidad, goza con más de 50 millones de discos vendidos por todo el mundo. Además, como fruto de su popularidad, la banda ha estado en muchos países en los cuales siempre ha convocado a mucho público.

Nada (nos) gusta más que enterarnos de lanzamientos de bandas tan buenas como Blondie, así que a prestarle mucha atención a lo nuevo de este grupo neoyorquino. Te compartimos el video de su nuevo material:

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo