Noticias

Blink-182: Travis Barker es dado de alta tras haber sufrido una pancreatitis

2022-07-06 15:31:45

compartir
Foto 1 DE 1
Travis Barker regresa al estudio de grabación tras haber estado internado. (Foto: facebook/travisbraker)

El músico y baterista de la reconocida banda Blink-182, Travis Barker, se encuentra recuperándose tras haber tenido una dura semana en el hospital, donde fue internado debido a una pancreatitis aguda derivada de una endoscopia.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Me sometí a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico", reveló sobre el origen de su enfermedad el ahora esposo de Kourtney Kardashian a través de sus redes sociales.  

"Esto dio lugar a una pancreatitis grave que puso en peligro la vida. Estoy muy, muy agradecida de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor", agregó Travis Barker después. Es así que después de varios días de cuidados intensivos, se le vio este fin de semana regresando a su estudio de grabación.  

Por su parte, la hermana de Kim Kardashian también se vio en la obligación de hablar sobre lo que pasó con su amado y reflexionó sobre la incertidumbre del estado de salud del baterista de Blink-182. "Ha sido una semana aterradora y repleta de emociones. Nuestra salud lo es todo y a veces no pensamos en lo rápido que pueden cambiar las cosas. Fuimos juntos a una endoscopia rutinaria y él acabó con una pancreatitis aguda que puso en peligro su vida", escribió en su cuenta de Instagram. 

¿Qué pasó con el exbaterista de Blink-182? 

El exbaterista y fundador del grupo Scott William fue reemplazado por Travis Barker en el año 1988 porque Mark Hoppus y TomDeLonge lo expulsaron debido a sus problemas con el consumo excesivo de alcohol. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo