Noticias

Blink-182: ¿Por qué Tom DeLonge salió de la banda?

2022-10-12 10:10:40

compartir
Foto 1 DE 1
Tom DeLonge tiene su propia banda aparte de Blink-182. (Foto: Music feeds)

El anuncio oficial del regreso de Blink-182 con sus miembros originales, más una gira que incluye un concierto en nuestro país y una nueva canción, fue una noticia de lo más grata para todos sus fieles fanáticos, sobre todo por el retorno de su guitarrista original Tom DeLonge.  

-> ESCUCHA A BLINK-182 Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero, ¿por qué Tom DeLonge dejó alguna vez a la banda? ¿Qué fue lo que realmente pasó? Para empezar, muchas cosas se han dicho sobre su salida del grupo, pero en el 2005 se retiró por disque diferencias creativas y presión familiar, debido a que este ya era padre de una niña de tres años.  

-> ¡CONFIRMADO! BLINK-182 HARÁ CONCIERTO EN PERÚ: CONOCE TODOS LOS DETALLES DE SU LLEGADA

Más tarde, Tom DeLonge volvió a Blink-182 para grabar el disco ‘Neighborhoods’, el que se publicó en el 2011 junto a Hoppus y Barker, sin embargo, en el 2015, volvió a abandonar la agrupación, esta decisión parecía definitiva hasta ahora.  

Según reveló el medio Rolling Stone, el cantante y guitarrista dejó el grupo diciendo que quería “cambiar el mundo para sus hijos y el de todos los demás”. Entonces, Matt Skiba de Alkaine Trio entró como el reemplazo de Tom. Mientras que este, fundó una nueva banda llamada Angels & Airwaves, pero no tuvo el mismo éxito.  

Años después, DeLonge fundó la academia ‘To the stars’, la cual está dedicada a conocer la existencia de alienígenas y sus civilizaciones, es decir, investigar los “límites exteriores de la ciencia”, como la existencia fuera de la Tierra. “Espero que la gente siga con la mente abierta, porque van a comenzar a desvelarse cosas de forma aún mayor, tal y como he estado diciendo desde hace años”, dijo en una entrevista a ‘Rock FM’ en el 2020. 

¿Cuándo será la venta de entradas para el concierto de Blink-182 en Perú? 

Blink-182 llegará por primera vez a Lima, Perú y será nada más y nada menos que con sus miembros originales. La banda de punk se presentará en el Estadio San Marcos el próximo 14 de marzo de 2023 y la preventa de entradas inició este miércoles a las 10:00 a.m. por la página de Teleticket. Mientras que la venta general será a partir del 17 de octubre.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo