SONORAMA

Noticias

Billie Joe Armstrong aportó con ‘Wake me up when september ends’ en el Global Citizen [VIDEO]

2020-04-20 15:19:41

compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Green Day se sumó a concierto benéfico. (Foto: Getty)

Todo suma si es para una buena causa. El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, representó a la banda y se sumó al One World Concert, evento organizado por Global Citizen. El músico interpretó el clásico tema ‘Wake me up when september ends’ frente a millones de personas que presenciaron el show desde la comodidad de sus hogares.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A diferencia de otras ediciones, el concierto de Global Citizen no se pudo realizar en un gran escenario y con la energía de miles de personas. Sin embargo, los artistas y la organización se las ingeniaron para que de todas maneras el show sea visto en todo el mundo. 

Billie Joe Armstrong escribió seis canciones para Green Day en sus días de cuarentena

Es así que el último sábado 18 de abril, diferentes artistas participaron en el concierto One World: Together at Home. Entre ellos, se destaca la participación de Elton John, Beyoncé, Paul McCartney, Stevie Wonder y más. 

El dinero recaudado en el concierto virtual será donado a la OMS (Organización Mundial de la Salud) para que siga luchando contra el COVID-19, enfermedad que ha paralizado las actividades en el mundo. 

Aquí te dejamos con la participación de Billie Joe Armstrong recordado uno de los clásicos de Green Day de manera acústica. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ ES GREEN DAY? Green Day es una agrupación formada en California, Estados Unidos. Actualmente, tiene como integrantes a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. En el 2004 y 2009, esta banda fue premiada con un Grammy por sus discos ‘American Idiot’ y ‘21st Century Breakdown’, respectivamente. Además, se calcula que ha vendido alrededor de 85 millones de discos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Green Day, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo