SONORAMA

Noticias

La insólita historia de una fan que le colgó el teléfono dos veces a Billie Joe Armstrong

2019-12-16 11:24:47

compartir
Foto 1 DE 1
Fanática le colgó dos veces el teléfono al vocalista de Green Day (Foto: Getty)

Tal parece que las llamadas por teléfono no funcionaban años atrás cuando los artistas querían sorprender a sus fanáticos. El esposo de una fanática de Green Day recordó el anecdótico episodio que vivió la muchacha en 1996 cuando colgó dos llamadas de Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Jessica, una entonces joven fanática de Green Day, le enviaba cartas a Billie Joe Armstrong mostrando su admiración. Debido a ello, el cantante decidió llamarla para agradecerle los detalles que tenía con él. Sin embargo, en su primer intento, la fan le colgó el teléfono pensando que se trataba de una broma. Posteriormente, la esposa de Billie Joe también intentó contactarse con Jessica para asegurarle que no se trataba de una broma, pero no obtuvo suerte, ya que también le cortó la llamada. 

Green Day realizó emblemática presentación en los American Music Awards 2019

Han pasado varios años y el esposo de la fanática de Green Day decidió difundir un video en VHS que le envió Billie Joe Armstrong, donde comprobaba que en realidad se trataba de él y de igual manera le agradeció por los detalles de las cartas. 

“En 1996, Billie Joe Armstrong sacó tiempo para llamar a mi mujer cuando tenía 15 años. Ella le solía mandar cartas a menudo. Un día llamó a su casa para agradecérselo. Siendo una chica joven de un pueblo pequeño, no podía creer que fuera él de verdad, así que asumió que era una llamada falsa y colgó. Su mujer la volvió a llamar inmediatamente para intentar convencerla de que era de verdad. Le colgó a ella también. Una semana o así después, nos llegó un paquete con un video. En él se le puede ver sosteniendo a Billie Joe sosteniendo las cartas que le había enviado y agradeciéndole que lo hubiera hecho. Ella sigue conversando el VHS”, escribió en el relato el esposo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Mann (@james.mann.547) el

¿QUÉ ES GREEN DAY? Green Day es una agrupación formada en California, Estados Unidos. Actualmente, tiene como integrantes a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. En el 2004 y 2009, esta banda fue premiada con un Grammy por sus discos ‘American Idiot’ y ‘21st Century Breakdown’, respectivamente. Además, se calcula que ha vendido alrededor de 85 millones de discos. En Oasis.pe tenemos las canciones de Green Day, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo