Noticias

Billie Joe Amstrong, de Green Day está de vuelta

2013-03-01 13:24:38

compartir
Foto 1 DE 1

Luego de ingresar de forma apresurada y urgente a rehabilitación, Billie Joe Amstrong ya se encuentra listo para retomar las giras con Green Day. La banda se prepara para  tocar en el festival SXSW en  Texas el próximo 15 de marzo y el 1 de junio en el estadio London Emirates.


El problema de Billie Joe por el abuso de de alcohol y drogas  fue notorio en una presentación que realizó la banda en septiembre del 2012 donde el vocalista insultó inesperadamente a la organización del evento, luego  rompió su guitarra y tiró el micrófono al piso, todo esto porque le anunciaron que le quedaba un minuto sobre el escenario. Esto originó que Billie Joe entre a rehabilitación y que grupo se vea obligado a cancelar varias fechas de su gira.


En declaraciones para la revista Rolling Stone, Amstrong comenta que recuerda muy pocas cosas de esa noche: “Al día siguiente desperté y le pregunté a mi esposa Tan mal estuvo? y ella me respondió ‘Muy mal’. Luego llamé a mi manager y me obligó a regresar a Oakland y a meterme en rehabilitación inmediatamente’”, expresó a la  revista estadounidense.


Fuente: fmrockandpop.com


Fuente foto: irmarocks.wordpress.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo