SONORAMA

Noticias

Beto Cuevas lanza nueva versión de ‘Mentira’

2019-10-18 12:20:34

compartir
Foto 1 DE 1
Beto Cuevas estrena nueva versión del clásico tema 'Mentira' (Foto: Facebook.com/BetoCuevasOficial)

Beto Cuevas, cantante de 52 años y conocido por haber sido vocalista de La Ley, sorprendió a sus fanáticos con una nueva versión de ‘Mentira’ un clásico tema y uno de los más recordados de la banda chilena. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Una de las versiones más populares de ‘Mentira’ es la recordada presentación de La Ley en su álbum MTV Unplugged que fue publicado en 2001.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beto Cuevas (@iambetocuevas) el

En una reciente entrevista con un medio de comunicación de su país, Beto Cuevas explicó cómo se inspiró para escribir esta canción que ahora cuenta con una nueva versión gracias a Warner Music.

“Me estoy acusando a mí mismo. Yo todavía estaba en una relación con Estela. Entonces, voy a cambiar la segunda persona. La canción decía ‘Mentira tu vida’, y le echaba la culpa a alguien. Y después dije ‘no sonaba bien’, y pasé a tercera persona: ‘Mentira su vida’. Y después dije: ‘No puedo ser tan malo, tengo que asumir esto en primera persona’, porque eso es justamente lo que va a hacer que la canción la pueda adoptar la gente y la gente la haga suya. De lo contrario, va a ser una canción más”, explicó. 

Ahora, y a pesar de que la nueva versión de ‘Mentira’ no sea del gusto de muchos, no cabe duda que recordar un clásico tema de La Ley es un viaje en el tiempo. 

Beto Cueva contó con el apoyo de la cantante mexicana Ely Guerra quien también participó en el MTV Unplugged, pero interpretando ‘El duelo’. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo