SONORAMA

Noticias

Benito Cerati hace confesión sobre la música de su padre

2020-01-29 17:10:40

compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Gustavo Cerati habla sobre la música de su padre (Foto: Getty)

El polémico hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati, volvió a llamar la atención en las redes sociales al asegurar que la mayoría de las canciones de su padre abordan temas sexuales. Los fanáticos de Soda Stereo no dejaron pasar este mal momento y se lo increparon. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aunque no lo quiera aceptar, la popularidad de Benito Cerati crece cada vez que menciona el nombre de su padre. Si no es por ello, o por tener una acalorada discusión con un reconocido artista, el argentino no gozaría de la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Gira de Soda Stereo llegará a Estados Unidos

Hace poco, intercambió llamativos mensajes en Twitter con Andrés Calamaro sobre durante la ceremonia de los Globos de Oro. Ahora, vuelve a llamar la atención por hacer un comentario sobre la música de su padre. 

“Gustavo Cerati fue el ser más iluminado y divino de Argentina y América Latina. También lo callaron, escuche sus canciones. Sus letras dicen mucho, son algo más que solo canciones. Él intentaba que despertemos. Vean sus letras, traten de entender su mensaje oculto divino”, escribió el usuario Eloy Rivera. 

Lo que no se esperó el joven es la respuesta que tendría el hijo de Gustavo Cerati. Benito respondió este mensaje diciendo: “Cállate, pelotudo. El 98 % de las canciones son sobre coger”.

Sin importarle las críticas, que parecen ya ser parte de su día a día, Benito Cerati intentó hasta lo último tratar de defender su postura sin éxito alguno.

¿QUÉ ES SODA STEREO? Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas. En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo