SONORAMA

Noticias

Baterista de Foo Fighters rechazó unirse a Guns N' Roses

2019-11-13 17:27:57

compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Hawkins pudo haber sido parte de Guns N' Roses (Foto: Getty)

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, confesó que hace unos años rechazó la oportunidad de formar parte de Guns N’ Roses. Lo que muchas personas habrían querido que les pasara, Hawkins se dio el lujo de rechazarlo. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Según reveló el baterista de la banda, fue el mismo Axl Rose quien lo contactó, pero la respuesta final del músico fue un ‘no’. En una entrevista con Louder Sound, Taylor Hawkins señaló que tras la salida de los miembros originales de Guns N’ Roses fue que le llegó esta invitación para ser formar parte de la nueva alineación. Este anecdótico hecho ocurrió en el año 1999 cuando Hawkins se encontraba de gira con Foo Fighters y fue su madre quien lo contactó para darle la noticia 

Guns N’ Roses: Axl Rose sufrió aparatosa caída durante concierto

“Axl estaba tratando de reunir una nueva versión de Guns N’ Roses y creo que estaba buscando gente. Querían saber si entraría y probaría o lo que sea. Era algo de otro mundo”, explicó Taylor Hawkins durante una entrevista. 

Además, indicó que su consejero para ese entonces fue uno de los músicos más emblemáticos del mundo del rock: Roger Taylor. El actual baterista de Queen aconsejó a Taylor Hawkins permanecer en Foo Fighters y esta sería finalmente su decisión. 

“Él dijo: ‘te veo a ti y a Dave en el escenario y hay algo que no puedes comprar allí. Hay algo entre ustedes que podría no estar allí con Axl Rose’. Y tenía razón. Para todas nuestras pruebas y tribulaciones, Dave es como un hermano. Cuando salimos al escenario, cada vez que asentimos nos miramos y decimos: ‘muy bien, aquí vamos’. Estamos entrando juntos en el ring”, agregó. 

¿Te habría gustado escuchar a Hawkins en la batería de los Guns N’ Roses?

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo