SONORAMA

Noticias

Baterista de RHCP se enfrentará a su "gemelo" Will Ferrell

2014-02-12 19:56:48

compartir
Foto 1 DE 1

Con gran sentido del humor, Will Ferrell aceptó el reto a enfrentarse en una batalla de percusión al que fue retado por Chad Smith, el baterista de los Red Hot Chili Peppers, quién respondió divertido a una serie de bromas respecto al gran parecido que lo une al comediante estadounidense.


Ferrell dijo en la web Reddit ante la pregunta por su parecido a Chad Smith que en realidad no existía Will Ferrell, sino que la verdadera persona era Chad. Smith cogió el guante y continuó la broma diciendo que era Ferrell el que lo imitaba y que lo retaba a un duelo de batería y cencerro (basado en el célebre sketch More Cowbell que hizo famoso a Ferrell en Saturday Night Live). Ferrell continuó la broma y acetó el reto, aunque dijo que no sería uno muy bueno.


Ferrell le dijo a Smith vía Reddit que el reto sería resuelto en alguna librería pública o concierto de Red Hot Chili Peppers y además que buscaría (fuera de bromas, esta vez) que se recauden con esta 300 mil dólares para la lucha contra el cáncer infantil.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo