Noticias

Baterista de Pink Floyd conduce su Ferrari junto al vocalista de AC/DC Brian Johnson

2021-04-13 10:31:12

compartir
Foto 1 DE 1

La leyenda del rock Nick Mason invitó a Brian Johnson a dar una vuelta por su Ferrari 250 GTO.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una reunión para la serie americana 'A Life on the Road' El vocalista de AC/DC recorrió el garage del baterista y fundador de Pink Floyd, Nick Manson.

Así como se muestra en este fragmento de episodio de la serie, Nick Mason lleva a Brian Johnson en un recorrido por su espectacular garage en donde le muestra carros de colección de todas las épocas y lo más soprendente todos en perfecto estado.

Luego del increíble tour automovilístico, Johnson de AC/DC se muestra interesado en dar una vuelta por el clásico Ferrari 250 GTO a lo que Manson accede y ambos se van a pasear en esta increíble pieza de colección.

Según Mason este vehículo significa mucho para él ya que ha llevado a sus dos hijas camino a sus bodas y además el carro ayudó en la carrera de la banda ya que en 1987, luego que Roger Waters se retirara, Pink Floyd decidió ir de gira promocionando su disco 'A Momentary Lapse of Reason' y la forma que tuvieron de financiar los conciertos fue dejando el auto en garantía.

-> AC/DC estrenó el video oficial de ‘Demon Fire’

La gira fue tan exitosa que pudieron recuperar el Ferrari y que suerte que así fue porque sino no se hubiera podido inmortalizar este gran momento. 

Entre sus joyas de 4 ruedas de colección se encuentran algunos Aston Martin, McLaren y diversos autos de carreras completan la colección del músico, que también posee el Bentley con el que su padre corrió cuando era pequeño.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo