SONORAMA

Noticias

Bar cambia su nombre por petición de Iron Maiden

2019-11-05 17:21:54

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden solicitó a bar que cambie su nombre (Foto: Facebook.com/ironmaiden)

De acuerdo con la información de Courier & Press, un bar situado en Evansville, Indiana (Estados Unidos), se vio obligado a cambiar su nombre debido a una petición única de Iron Maiden y es que la banda consideraba que el nombre del lugar tenía mucha relación con el suyo. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Maidens Brewery & Pub era el nombre que tenía el bar de Indiana y tras el pedido de Iron Maiden ahora el lugar es conocido como Damsel Brew Pub. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones en que reconocidas bandas han tenido que llegar a temas legales para solicitar el cambio de algunos lugares públicos por la similitud con su nombre, en esta ocasión, Iron Maiden y los dueños del bar no se vieron forzados a llegar a tribunales. 

Esto sucedió cuando obligaron a Iron Maiden a hacer un playback

Según informó John Mills, dueño del bar: “No hubo ninguna demanda ni tampoco hay rencor por ninguna de las partes”. Mills también añadió que eligió el nombre antiguo para llamar la atención del público, pero que la temática del lugar no tenía relación alguna con el heavy metal, género musical de Iron Maiden.

“Un montón de gente sabe que existen las cervezas artesanales, pero no se las bebe. Es por eso que puse este nombre, para que la gente las identificara con algo. Esa asociación con su madre, su hermana o cualquier otra mujer de su vida les ayudaría a probarlas”, indicó.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo