SONORAMA

Noticias

Grupo argentino Bándalos Chinos se presentará por primera vez en Lima

2020-03-06 13:25:23

compartir
Foto 1 DE 1
Bándalos Chinos llega a Lima (Foto: Nota de Prensa)

Bándalos Chinos, una de las bandas argentinas más interesantes del nuevo rock latinoamericano, llegará a Lima este 28 de mayo y las entradas ya puedes adquirirlas en Joinnus desde S/ 79. ¿Te vas a quedar fuera de este gran evento musical?

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El grupo argentino Bándalos Chinos es una de las principales bandas que muestra una renovación del rock argentino y latinoamericano. Con su música, que lleva el ADN del pop bailable, incorporan elementos del new wave, disco y electrónica. Es así como Lima podrá disfrutar de su música por primera vez el próximo 28 de mayo en el CCB de Barranco. 

‘Vámonos de viaje’, ‘Demasiado’, Tu órbita’, ‘El club de la montaña’ y otros temas de su disco Bach también serán parte del repertorio musical que estarán regalando al público peruano. 

Con la conducción del productor francés Adan Jodorowsky, la banda inició un viaje de renacimiento musical que los llevó a recluirse en el desierto texano, precisamente en los estudios de Sonic Rach (Estados Unidos). Así también, fue que con el disco Bach, la agrupación logró hacerse de del Premio Carlos Gardel en la categoría de Mejor Álbum Grupo Pop junto con otras dos nominaciones a Canción del Año y Mejor Nuevo Artista. 

No solamente eso, pues también alcanzaron nominaciones a los Latin Grammy en las categorías Mejor Álbum Música Alternativa y Mejor Ingeniería de Grabación. Bach logró posicionar a Bándalos Chinos en la órbita musical de Latinoamérica. 

Los fanáticos peruanos tendrán la oportunidad de disfrutar de un show en vivo en Lima gracias a Veltrac Music. No te olvides que las entradas ya están disponibles en Joinnus. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo