SONORAMA

Noticias

Banda tributo a Bruce Springsteen le dice no a Donald Trump

2017-01-17 11:23:48

Banda tributo a Bruce Springsteen le dice no a Donald Trump. (Facebook)

Luego de la polémica que generó la B Street Band, reconocida banda tributo a Bruce Springsteen, al aceptar tocar en la gala de bienvenida de Donald Trump en el Washington Court Hotel, esta acaba de informar que ya no tocará en dicho evento por respeto a ‘The Boss’.

“Las más profundas disculpas a nuestros fans y al comité de la gala inaugural de Nueva Jersey, pero la B Street Band no podrá actuar este año. Nuestra decisión se basa SOLAMENTE en el respeto y la gratitud que tenemos por Bruce y la E Street Band. La música de Bruce ha sido la base de nuestro sustento. La B Street Band no existiría sin los talentos de Bruce y nuestros hermanos E Street Band”, aseguraron en un comunicado oficial.



Era lo mínimo que los fans esperaban de dicha banda, ya que no concebían que las canciones de Bruce Springsteen sonaran en la fiesta de Trump. Y menos después que The boss tildara de “imbécil” a Trump y asegurara que tiene a Estados Unidos “bajo asedio”.



CONDECORADO POR OBAMA

El cantante estadounidense Bruce Springsteen fue condecorado con La Medalla Presidencial de la Libertad, otorgada por el mismo presidnete de los estados Unidos, Barack Obama.

Este es el reconocimiento más alto que puede recibir un ciudadano de dicho país, luego de que su trabajo haya contribuido a la seguridad nacional, paz mundial o la cultura.

Otras figuras que también fueron condecorados el pasado 22 de noviembre fueron Diana Ross, los actores Tom Hanks, Robert De Niro y Robert Redford. Además, las leyendas del basketball Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabaar, y el creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels.

El cantante, también conocido como ‘El Jefe’ (The Boss) es amigo cercano del presidente desde hace muchos años y el mandatario aprovechó su discurso para dedicarle unas emotivas palabras donde asegura que si bien él es el presidente, Springsteen es ‘El Jefe’.