Noticias

Backstreet Boys: La vez que cantaron en español

2022-07-05 22:13:38

compartir
Foto 1 DE 1
Backstreet Boys y la versión en español de uno de sus temas. (Foto: facebook/backstreetboys)

Antes de que agrupaciones como One Direction o BTS se convirtieran en fenómenos globales, hubo una boyband que rompió esquemas, esta se trata de los Backstreet Boys, cuyas canciones conquistaron a gran parte del mundo. Tanta fue su popularidad que incluso grabaron un tema en español.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta banda inició en 1993 en Orlando, Florida, con A.J, Howie, Brian, Nick y Kevin, quienes lanzaron su álbum homónimo en 1996 alcanzando el estrellato, desde ese entonces publicaron 10 álbumes, el último de ellos fue ‘DNA’ que se estrenó en el año 2019.  

Pero, ¿cuál fue la canción que los Backstreet Boys grabaron en español? Esta se publicó en 1995 bajo el nombre ‘Nunca te haré llorar’, lo que causó la emoción y euforia de sus fanáticos de habla hispana, pero parece que nunca hubiera pasado, pues la popular boyband no dejó rastros de ella en ninguno de sus perfiles.  

Aunque cabe señalar que ‘Nunca te haré llorar’ es una versión de la canción interpretada por ellos también ‘I’ll never break your heart’. Esta fue lanzada en 1995 y fue el segundo sencillo de los Backstreet boys. Dicho tema en español permaneció en el baúl de la agrupación hasta el 2020, donde en su última visita a México la volvieron a interpretar, sorprendiendo a toda su fanaticada.  

¿Quién creó a los Backstreet boys? 

La popular banda de chicos fue representada por su mánager Louis Jay Peralman, quien fue un productor y estafador estadounidense que falleció en el 2016. También fue representante de la boyband NSYNC. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo