Noticias

Los Backstreet Boys cumplen 28 años de carrera y así lucen hoy

2021-04-22 10:34:30

compartir
Foto 1 DE 1

La banda de Pop Backstreet Boys que brilló en los 90 ha cumplido 28 años y así lucen sus integrantes hoy en día.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

¡Increíble! Han pasado casi 30 años desde que Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, A.J McLean y Howie Dorough formaron una de las boybands más populares de todos los tiempos robando el suspiro de millones de seguidoras.

La exitosa carrera de estos muchacos inició un 20 de abril de 1993 y a partir de allí empezaron a cosechar éxitos que se hicieron conocidos en todo el mundo como: 'Everybody' 'I want it That way', 'As long as you love me', entre muchos más.

Los integrantes de la agrupación Backstreet Boys celebraron un año más de carrera con una publicación en su redes sociales oficiales en donde lucen súper jóvenes antes de ser super famosos y populares:

 

Foto: Instagram @backstreetboys

 

Ahora te vamos a mostrar cómo después de tantos años lucen los cinco integrantes de los Backstreet Boys.

-> Michael Jackson: venden estatuas del 'Rey del Pop' que tenía en rancho Neverland

Howie D:

Tenía Solo 19 años cuando entró a los BSB y ya había conocido a A.J. en algunos castings.

Ahora disfruta ser un padre a casi tiempo completo y pasar tiempo con sus hijos:

A.J McLean

El gran A.J era recontra chibolo cuando entro a la banda. Solo tenía 15 años y ya se presentaba a los casting de Disney y Nickelodeon.

Ahora lo podemos ver junto a sus hijas y demostrarle al mundo que le encanta pasar tiempo con ellas y pintarse las uñas a su lado.

Brian Littrell

El que hizo suspirar a muchas. El gran Brian fue uno de los últimos en unirse a los BSB luego de que su primo Kevin, también integrante de la boyband lo llamara para que se una al grupo.

Y así luce ahora. ¿Parece que no hay tanto diferencia no?

Nick Carter

Él es conocido por ser el más joven de los Backstret Boys. Solo tenía 13 años cuando se unió a la banda. Antes de estar con los BS incursió en la actuacipob y también audicionó para 'El Club de Mickey Mouse'

Kevin Richardson

El es el integrante más grande de los chicos. Entro a los BSB con 21 años y renunció a su trabajo en Disney World para incursionar en la música.

Foto: @kevinrichardson6028

 
 
 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo