SONORAMA

Noticias

Guns N’ Roses: Axl Rose sufrió aparatosa caída durante concierto

2019-11-07 16:09:48

compartir
Foto 1 DE 1
Mira acá el memorable y doloroso momento (Foto: Getty)

La banda Guns N’ Roses viene desarrollando durante las últimas semanas sus presentaciones como parte de su gira mundial que los llevará a visitar diversas ciudades. Sin embargo, en uno de los shows del último fin de semana, Axl Rose se llevó toda la atención tras sufrir una aparatosa caída que preocupó a todos los asistentes sintiéndose un incómodo silencio. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Axl Rose se encontraba delante del escenario mientras de fondo sonada ‘Knockin’ on heaven’s door’ cuando de repente decidió dar marcha atrás para acercarse a otro lado del escenario y fue ahí cuando dio un paso en falso y se tropezó él mismo alarmando a sus fans. Pese al sonido de la caída, ninguno de sus colegas, ni siquiera Slash que se encontraba más cerca, detuvo el sonido de sus instrumentos para ayudarlo. 

Así fue el encuentro entre Jason Momoa y los músicos de Guns N’ Roses

El asombro del público fue lo único que se escuchó y los susurros de los asistentes tras el golpe y la caída del músico. Pese a lo ocurrido, Axl Rose continuó con el concierto, no sin antes pasar un trapo por la zona en la que se tropezó dando a entender que habría sido debido a que el piso se encontraba mojado. 

El sombrero de cowboy, el micrófono y sus lentes también volaron por los aires. Un buen músico sabe que el show debe continuar y ningún altercado debe paralizar un gran espectáculo de primer nivel. 

Mira acá el memorable y doloroso momento: 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo