SONORAMA

Noticias

¿Axl Rose fue llevado por un fan a un concierto de Guns N’ Roses en Dubái?

2017-05-04 15:41:38

compartir
Foto 1 DE 1
Supuestamente un fan llevó al mánager de Axl Rose a un concierto de Guns N' Roses, en Dubái.

¿Axl Rose fue llevado por un fan en su auto para llegar al concierto de Guns N’ Roses en Dubai? Algo parecido sucedió, según contó un fan via Reddit posteando una foto del vocalista de la banda, aunque no se distingue si es él, pues está de espaldas.

UltimateGuitar.com hizo eco de esta noticia que fue escrita por el alias Zainal en Reddit, luego que se encontrara con Axl Rose en una playa de Dubái.

Según el autor de la foto, que asistía al concierto de Guns N’ Roses en Dubái con un grupo de amigos, había demasiado tráfico y era prácticamente imposible que llegaran al inicio del concierto.

Así que decidió dejar sus auto en la playa y caminar, pues el lugar donde tocaría Guns N’ Roses estaba cerca.

Justo cuando estaban llegando un hombre grande que sería un guardaespaldas los detuvo para que no siguieran caminando y dieran pase a dos camionetas. Sin embargo, una de estas se atoró en la arena y no pudo seguir avanzando.

Zainal, con su grupo, iban a seguir caminando pero el mismo tipo grande los volvió a detener y les pidió si podían llevar Axl Rose al concierto de Guns N’ Roses con su auto. Parecía una broma. Pero no. Allí estaba el mismísimo Axl Rose.

Sin embargo, después de unos segundos llegó un auto para llevarse a Axl Rose, y aunque el grupo de Zainal se apenó porque no pudo llevar al cantante, se llevaron al mánager personal del vocalista de los Guns N’ Roses. Como premio les dieron pase gratis y All Access al concierto.

Pero tal como se ve en la foto, el supuesto Axl Rose está de espaldas y es casi imposible reconocerlo. Si es verdad, estos fans tuvieron la noche de su vida con Axl Rose y Guns N’ Roses.