Noticias

Axl Rose y Kurt Cobain: ¿Cuál es el origen de su enemistad?

2022-05-26 18:19:35

compartir
Foto 1 DE 1
El enfrentamiento que casi llega a la manos en los MTV Music Awards. (Foto: Facebook)

Dos de los grupos que hicieron historia en la industria musical, sin duda, son Nirvana y Guns N’ Roses, cuyos vocalistas Axl Rose y Kurt Cobain no se llevaban de la mejor manera. Esto se debió a los principios que tenía el intérprete de ‘Smells like a teen spirit’.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta mala relación nació por parte de Kurt Cobain ya que Axl Rose se mostraba incluso como fan de Nirvana y dio muestras de admiración en más de una ocasión y tenía una gorra con el logotipo de dicha agrupación.  

-> NIRVANA: ¡LA GUITARRA DE KURT COBAIN SE VENDIÓ POR MÁS DE $4 MILLONES!

Esto para Cobain no significaba nada y quiso marcar distancia con Guns N’ Roses y afirmaba: “No somos la típica banda como Guns N' Roses que no tiene nada que decir”.  

-> LAS CANCIONES DE GUNS N' ROSES EN LOS SOUNDTRACKS DE PELÍCULAS

Pero Axl Rose quería llevarse bien con los de Seattle e hicieron una gira junto a Metallica, donde este apostaba para que Nirvana fueran sus teloneros. “Axl llamó a Kurt sin parar. Un día, estábamos caminando por el aeropuerto cuando Kurt dijo: 'Demonios. Axl Rose no deja de llamarme”, dijo Cobain.  

Luego de eso el intérprete de ‘Welcome to the jungle’ llegó a su límite cuando escuchó al vocalista de Nirvana criticando a Guns N’ Roses en entrevistas y se posicionó en contra de ellos.  

Durante la ceremonia de los MTV Music Awards en 1992, la tensión entre ellos casi llega a los golpes, según informaron fuentes cercanas. Courtney Love, pareja de Kurt, le preguntó a Rose si quería ser el padrino de su hijo de manera jocosa a lo que Axl le dijo a Cobain que mantuviera callada a su pareja.  

En esa línea, el vocalista de Guns N’ Roses se refirió a las adicciones de la pareja del intérprete de ‘Come as you are’ lo siguiente: “Si el bebé nace deforme, pienso que los dos deben ir a prisión, eso es lo que siento".

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo