Noticias

Avril Lavigne: Top 4 de las mejores canciones de la cantante canadiense 

2022-11-24 12:51:26

compartir
Foto 1 DE 1
La Princesa del Skate Punk tiene un total de 7 álbumes y este año obtuvo su reciente estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por sus éxitos y trayectoria.(Foto:Instagram @Avril Lavigne)

La cantante canadiense Avril Lavigne es una de las cantantes pop rock que tomó fama a inicios del año 2000, ya que las melodías y las letras de sus canciones marcaron, sin duda alguna, a toda una generación. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Princesa del Skate Punk tiene un total de 7 álbumes y este año obtuvo su reciente estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por sus éxitos y trayectoria. Hoy, en Radio Oasis, te presentamos las mejores canciones de Avril Lavigne. 

¿Qué canciones marcaron un hito en la carrera musical de Avril Lavinge? 

‘Complicated’  
Este tema musical ha sido una de las más escuchadas durante mucho tiempo. 

‘Sk8er boi’ 
Esta canción pertenece al álbum ‘Let go’, el tema habla sobre el rechazo y muestra la historia de una chica a la que le gusta el mundo del patinaje. Además, la artista ingresó al top 10 de la lista ‘Hot 100′ de los Billboard con este tema.  

‘Girlfriend’ 
Este tema fue lanzado en el año 2007, siendo todo un éxito a nivel mundial. Además, logró el lugar número 1 en el Hot 100 de los Billboard. 

‘My happy ending’ 
Esta canción habla de lo que pasa luego de terminar una relación.  

¿Avril Lavigne fue reemplazada?  

No es nada nuevo que haya cibernautas que se inventen teorías conspirativas de artistas y a una de las estrellas que le tocó fue a Avril Lavigne, de quien dicen murió y fue reemplazada desde el 2003 por una chica llamada Melissa. Esta teoría había sido originada por una página de fans de Brasil llamada ‘Avril esta morta’.    

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo