Noticias

Avril Lavigne planea dirigir una película basada en su canción ‘Sk8er Boi’

2023-01-04 08:18:00

compartir
Foto 1 DE 1
La cantante reveló que ya estaría buscando a sus amigos para que actúen en este film.(Foto: Instagram @AvrilLavigne)

Han pasado casi 20 años desde que la cantante Avril Lavigne lanzó su sencillo musical ‘Sk8er boi’. Esta canción se convirtió en un hit musical para los jóvenes que se identificaban con su mensaje pop punk sobre desafiar a las autoridades y expresar sus sentimientos sobre amores imposibles. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista con el podcast ‘She has the voice’, la cantante canadiense reveló que su icónica canción ‘Sk8er boi’ podría convertirse en un film. “Casi 20 años después, la gente me pidió que la interpretara en un programa de televisión. Siempre recuerdan su relación conmigo. Así que quiero llevarla a un nuevo nivel y usarla para hacer una película’, dijo. 

AVRIL LAVIGNE: TOP 4 DE LAS MEJORES CANCIONES DE LA CANTANTE CANADIENSE

“La sociedad está dividida en diferentes grupos: patinadores, figuras del pop, atletas…etc. Esta es una historia de amor perdida. La patinadora que se enamoró de un chico que era demasiado genial para ella, pero cinco años después se ve sola con su hijo”, acotó. 

-> ASÍ INICIÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE AVRIL LAVIGNE Y SU FUTURO ESPOSO, MOD SUN

Asimismo, la cantante reveló que ya estaría buscando a sus amigos para que actúen en este film. “Estoy contactando a mis amigos músicos para hacer cameos en este proyecto. Sería muy divertido que pudieran hacerlo. Ya tengo a Mark Hoppus, quienes es el bajista de Blink-182. Le dije que debía estar y él no dudó en sumarse”, confesó en una entrevista con el programa ‘Entertainment tonight’.  

¿Cómo se llama el estilo de Avril Lavigne?   

Avril Lavigne es una cantautora canadiense que desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001. Ha lanzado cinco álbumes de estudio: ‘Let go’ (2002), ‘Under my skin’ (2004), ‘The best damn thing’ (2007), ‘Goodbye lullaby’ (2011) y ‘Avril Lavigne’ (2013).

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ 

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo