SONORAMA

Noticias

Asi es como Britney Spears canta en verdad

2014-07-10 17:17:50

compartir
Foto 1 DE 1


De un tiempo a esta parte, muchos artistas del pop han recurrido a la herramienta llamada Auto-Tune, para hacer que sus voces, no siempre afinadas, alcancen las notas que naturalmente no aciertan en las canciones. Hoy el auto-tune es prácticamente una costumbre que se usa y abusa en la música comercial.


Se presume que, la ídolo del pop Britney Spears tiene todo un historial en el uso de estas herramientas, debido a que su calidad como cantante es claramente inferior a su status de ícono pop. Sin emabargo, nunca antes habíamos escuchado una de estas canciones como fueron cantadas originalmente por la ex-princesa del pop. Durante la semana pasada se filtró una grabación de Britney cantando su tema Alien sin usar auto-tune. Los resultado son desastrosos.


A pesar de que el productor de esa grabación, William Orbit, dijo que la grabación no representa la verdadera voz de Britney debido a que solo se trataba de un caletntamiento, las críticas en todo el internet se dispararon contra la conocida artista. ¿Qué opinas tu?


Fuente:Huffpost

938239782

938239782

Escúchanos en vivo