SONORAMA

Noticias

¿Qué artistas ya confirmaron su participación en Perú para el 2018?

2017-12-05 12:37:12

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher es uno de los artistas confirmados que tocarán en Perú en 2018. (Facebook)

La agenda de conciertos para el próximo año ya se viene programando con los anuncios oficiales de las productoras más importantes del país.

Todo parece indicar los fanáticos del rock podrán disfrutar de grandes espectáculos, que harán que a más de uno se le erice la pie. Conoce qué artistas desfilarán por la capital. 

Marky Ramone -  Tour ‘The Ramone Is Back’ 

El ex integrante, además de ser el último sobreviviente, de la mítica banda The Ramones pisará tierras peruanas para deleitar a sus seguidores el 17 de marzo en el Centro de Convenciones Festiva. 

El tour llamado ‘The Ramone Is Back’ llega como parte de la celebración de los 40 años de su ingreso a la banda pionera del punk rock. Llegaría acompañado de su banda Blitzkrieg para interpretar temas como ‘como I Wanna Be Sedated, Poison Heart, Pet Sematary o Bonzo Goes To Bitburg.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Actualmente cuenta con un precio especial de preventa:  S/120 soles. 

Liam Gallagher

Inmortal Producciones, los mismos organizadores del Festival Vivo X el Rock, anunció recientemente la llegada de la voz oficial de Oasis. Liam Gallagher tendrá como escenario principal el Parque de la Exposición el próximo 27 de marzo. 

El ex Oasis llegará en su faceta como solista al Perú. Recientemente ha lanzado su primera producción discográfica llamada ‘As You Were’, un disco que es la continuación de la canción con la que debutó en junio de 2017.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El lugar estará dividido en dos sectores: Campo A (S/199 soles) y Campo B (S/99 soles) 

Radiohead - Festival Sound Hearts: 17 abril 

El rumor de muchos se confirmó en estos días: Radiohead tocará por primera vez en Perú el próximo 17 de abril. El estadio Nacional será el epicentro de un concierto que evocará las mejores canciones de sus 9 sencillos discográficos. 

La banda liderada por Thom Torke llega tras publicar su noveno álbum de estudio -‘A Moon Shaped Pool’- en 2016. El grupo que inicialmente tuvo el nombre de ‘On a Friday’ estará listo para deleitar con ‘Creep’, ‘Fake Plastic Trees’, ‘Idioteque’, ‘Everything in its right place’.

Habrán 5 sectores para poder disfrutar del concierto. Los precios van desde los S/415 soles (Campo A) y S/100 soles (Tribuna Norte). 

Phil Collins – Tour ‘Legendary’

Tras una larga espera de más de dos décadas, Phil Collin volverá a tocar en escenarios nacionales.

Su legado se volverá a sentir, ya no en el estadio Nacional que lo vio por primera vez, sino en el Jockey Plaza.

El 4 de diciembre será el día que los seguidores del ex integrante de Génesis podrán corear temas como ‘One more night’,‘Agains all ods’ y ‘Another day in Paradise’.