SONORAMA

Noticias

App de la semana: Daily Ab Workout. Abdominales para todos.

2013-12-26 13:45:53

compartir
Foto 1 DE 1

Todos sabemos como nos castigamos en estas fiestas por las cantidades descomunales de comida que consumimos. Pero después del gusto viene el disgusto y estamos seguros de que no te quieres quedar conforme con esos kilos de mas que ganaste después del delicioso pavo que hizo tu abulieta (sin contar el puré de manzana, el arroz árabe, el panetón, el chocolate, etc). Por eso la app de la semana es una que te ayudará a controlar esa llantita que ha aparecido en tu abdomen.


Daily Ab Workout es una aplicación que hará las veces de un entrenador personal para que puedas reducir esa panza. La aplicación contiene ejercicios para distintos niveles y para que ejercites areas localizadas de tu zona abdominal. Además, Daily Ab Workout te ayudará a crear rutinas diarias que te permitiran realizar un ejercicio regular y personalizado según tus necesidades.


Daily Ab Workout está disponible para iOS (iPhone, iPad), Android y Mac y tiene además de la versión gratuita, una versión premium que elimina la publicidad y otorga mayores opciones de ejercicio.


Obtenla aquí:


Versión iOS

Versión Android

Versión MAC

938239782

938239782

Escúchanos en vivo