SONORAMA

Noticias

Anna Carina le rinde homenaje a Pedro Suárez-Vértiz por su cumpleaños

2021-02-12 13:09:01

compartir
Foto 1 DE 1
‘No pensé que era amor’ fue la canción que eligió la Anna Carina Copello para rendirle homenaje a su gran amigo e ícono del rock peruano

A solo un día de celebrarse el cumpleaños Pedro Suárez-Vértiz, la cantante Anna Carina quiso sorprenderlo interpretando uno de sus temas más emblemáticos.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘No pensé que era amor’ fue la canción que eligió la Anna Carina Copello para rendirle homenaje a su gran amigo e ícono del rock peruano, Pedro Suárez-Vértiz

“Hola, soy Anna Carina y este es mi lado Rock & Pop aquí en Radio Oasis, 100.1 FM, una canción del gran Pedro Suárez-Vértiz por su santo”, aseguró la cantante, guitarrista y presentadora. 

El video de Anna Carina interpretando ‘No pensé que era amor’ de Pedro Suárez-Vértiz se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. 

Como se recuerda, mañana 13 de febrero, el músico, productor y escritor peruano cumple 52 años. Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. 

Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’.

Actualmente se encuentro alejado de los escenarios producto de una disartria.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo