Noticias

‘Dragon ball’ ¿Como lucirían Vegeta Y Goku en la vida real?

2022-12-29 16:48:45

compartir
Foto 1 DE 1
El artista HelvecioBNF utilizó la inteligencia artificial para crear estos personajes de ficción.(Foto: captura)

Es asombroso lo que la tecnología puede hacer. Recientemente, se viene circulando en redes sociales unas fotografías curiosas de los personajes de la serie animada ‘Dragon ball’. Tras ello, miles de fanáticos han quedado con la boca abierta luego de ver a los icónicos personajes del anime japones en versiones de personas reales.    

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El artista HelvecioBNF utilizó la inteligencia artificial para crear estos personajes de ficción. Asimismo, el diseñador reveló que usó la aplicación ArtBreeder, para convertir a Goku en una persona real, pero no solo a él, sino también a Gohan, Vegeta, Krillin y Goten. 

LOS PERSONAES DE ‘DRAGON BALL’ EN LA VIDA REAL  

Goku 

Goku es el personaje principal de toda la serie ‘Dragon ball’. En esta versión real se parece mucho a la caricatura especialmente en cuanto a su rostro. Además, las cejas se asemejan mucho al anime.  

Vegeta 

Este personaje en su versión humana es bueno, ya que se pueden encontrar algunos rasgos faciales muy parecidos y sobre todo los gestos serios, algo clásico en el príncipe de los Saiyajin. 

Gohan 

Gohan es el protagonista de la película ‘Dragon ball super: super hero’. Además, se parece bastante a su versión humana, dado que tiene mismo color de cabello y ojos.  

Krillin 

Krillin se ve similar, ya que ninguno tiene nariz, pero parece un poco irreal.  

Goten 

Como se sabe, Goten es el segundo hijo de Goku y Chi-Chi. A primera impresión se ve tierno el retoño del protagonista. Adema El cabello definitivamente es lo que mejor resalta, y esos ojos son similares al anime.  

 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo