SONORAMA

Noticias

¡Angus Young jugó divertida broma a Guns N' Roses en pleno aeropuerto!

2017-02-09 17:02:18

compartir
Foto 1 DE 1
¡Angus Young jugó divertida broma a Guns N' Roses en pleno aeropuerto!

Los Guns N’ Roses fueron víctimas de una broma de manos del guitarrista de AC/DC, Angus Young, a su llegada a Sydney, Australia.

Resulta que al aterrizar, el equipo del aeropuerto les pidió quedarse en el avión para un inusual ‘chequeo de seguridad’. Tanta fue la espera que los músicos se empezaron a preocupar, hasta que al final ¡entró Angus Young al avión!, con el uniforme naranja de los trabajadores del aeropuerto.

Lástima que no hay una foto del divertido momento, pero los integrantes de Guns N’ Roses relataron los detalles a los fans a través de las redes sociales.

El bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan compartió en Twitter una foto de las flores de bienvenida que recibió de Angus Young. Este detalle refleja la excelente relación de la banda con el guitarrista de AC/DC.





Por otro lado, el hecho demuestra la gran influencia que tiene Young en su país natal, donde un aeropuerto como el de Sydney le permite sin más ni menos gastar una broma a su antojo.

RECUERDA A MALCOM YOUNG

El recordado vocalista de AC/DC, Brian Johnson publicó un mensaje especial para un grupo de fans en Suecia, quienes prepararon un show para recaudar fondos en pro de la prevención del alzheimer. En su mensaje, Johnson recuerda a Malcolm Young.

Recordemos que el guitarrista dejó la banda en el 2014 tras ser diagnosticado con demencia. Por tal motivo, Johnson agradeció que el grupo de fans luchen por dicha causa, que de cierta manera podría ayudar a su excompañero de banda.

“Como saben, tenemos un soldado herido, Malcolm, y creo que lo que ustedes hacen es despertar la conciencia en todo el mundo. La idea es fabulosa. Él estaría orgulloso y yo lo estoy, muchas gracias”, reconoció el cantante, según reporta NME.