SONORAMA

Noticias

Recuerda esta anécdota entre Madonna y Antonio Banderas

2019-12-31 16:17:38

compartir
Foto 1 DE 1
Antonio Banderas no se daba por enterado de que Madonna lo estaba seduciendo (Foto: Facebook.com/madonna/)

El documental ‘En la cama con Madonna’ (1991) enseñaba momentos no conocidos de la cantante durante la gira ‘Blond Ambition Tour’. En este proyecto, se puede apreciar el interés de la Reina del Pop en conquistar el amor del actor Antonio Banderas. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aunque es difícil de comprender, la realidad es que Antonio Banderas no fue consciente de la estrategia de seducción que Madonna pretendía desplegar en él. “No tenía ni idea, lo digo de verdad. Tiempo más tarde, ella me llamó una mañana y pensaba que alguien me estaba haciendo una broma”, dijo en el programa ‘The Jess Cagle Show’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MadonnaLouiseVeronicaCiccone (@webo1958) el

Confirman romance de Madonna con bailarín de 25 años

“No me podía creer que Madonna estuviera hablando personalmente conmigo por teléfono. El caso es que me dijo: ‘Oye, quería enseñarte un documental en el que apareces’. Y yo le contesté: ‘¿Qué documental? ¿De qué me hablas?’”, añadió.

Durante la llamada telefónica, Madonna le dio algunos detalles de lo que pasó en la fiesta celebrada en Madrid en 1990. “Siempre fue sincera conmigo. Me dijo que, si quería que le quitara del metraje, que lo haría encantada. Yo le dije que no había problema, que me podía usar en su película si quería”, reveló Banderas, quien acabaría trabajando con Madonna en la aclamada ‘Evita’. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo