Noticias

Andrés Calamaro y Vicentico son premiados en los Latin Grammys 2021 y cantan juntos en vivo

2021-11-19 10:56:43

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro y Vicentico son premiados en los Latin Grammys 2021 y cantan juntos en vivo

¡Gran dúo! Se juntaron grandes voces, Vicentico y Andrés Calamaro cantaron juntos en la ceremonia de premiación de los Latin Grammys 2021, donde grandes figuras de la música latina se dieron cita en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Un encuentro esperado por toda la industria, en una era marcada por la pandemia, la premiación fue conducida por la actriz, cantante y modelo Ana Brenda Contreras, por el músico mexicano Carlos Rivera y por la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

El show artístico de apertura estuvo a cargo de Diego Torres, quien en un impactante show junto a la cubana-estadounidense Gloria Estefan; luego se procedió a la premiación. El gran ganador entre los artistas argentinos fue Vicentico. “Lo comparto con mis amigos de Sony -gracias por el apoyo-, con mi familia y con mis compañeros de fútbol por la vida. Gracias a todos”, dijo el artista.

-> ANDRÉS CALAMARO SALDRÁ EN EL PRÓXIMO DOCUMENTAL DE DISNEY +

Por su parte, Andrés Calamaro también ganó como 'Mejor canción de Pop/Rock' por el tema 'Hong Kong', en la que comparte la interpretación con el rapero español C. Tangana. “Semejante densidad de colegas de profesión solo podemos encontrar en el infierno o en los Grammys de Las Vegas”; expresó muy emocionado el músico.

-> FITO PÁEZ RECIBE EL PREMIO GRAMMY A LA EXCELENCIA

Al finalizar, subió también Tangana al escenario, quien agradeció a la academia por “haberle dado el Latin Grammy a un madrileño”. Así, 'El Salmón' obtuvo su sexta estatuilla luego de las que obtuvo por los discos La lengua popular y Cargar la suerte y por las canciones “Cuando no estás”, “La noche” y “Verdades afiladas”. ¡Aplausos por siempre!

Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo