SONORAMA

Noticias

Andrés Calamaro: “La vida se divide en tocar, viajar y quedarme en casa”

2019-11-28 10:01:30

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro y su ritmo de vida (Foto: Facebook.com/andrescalamarooficial)

El argentino Andrés Calamaro conversó con un medio nacional donde habló de los mejores momentos que ha vivido a lo largo de su carrera y recordó el instante que quiso dejar la música.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí
  
Andrés Calamaro es una de las leyendas del rock en español. Aunque ya no pueda cumplir con su promesa de retirarse joven, el compositor asegura ver la vida como una aventura llena de música, la cual divide en “tocar, viajar y quedarse en casa”. “No paso mucho tiempo en el mismo lugar; sin embargo, me considero de naturaleza sedentaria. Nacimos equivocados. De este año voy a recordar la levedad positiva de vivir solo y una gira muy buena”, agregó. 

Conoce cuánto costará disfrutar del concierto de Andrés Calamaro en Lima

A pesar de lo logrado por Calamaro en sus años de trayectoria, el argentino no se deja guiar por ello. Siempre busca mirar para adelante.  

“Estamos promediando una gira comprometida y exigente de dos años. Me gustaría tener cabeza o tiempo para preparar más discos. Una gira genera expectativas, incluso ansiedad. Pero hacemos lo posible, disfrutamos de un recital bueno. Todos los músicos nos asumimos y nos enfrentamos, a veces, con nosotros mismos. No asumo el peso histórico. Tengo dos horas para cantar y tener buenas sensaciones en el escenario. La música es tiempo real. Es como pintar un cuadro y quemarlo después”, explica. 

Andrés Calamaro estará llegando a Perú el próximo 29 de marzo en un concierto único en Plaza Arena del Jockey, como parte de su gira ‘Cargar la suerte’. El tour también se extenderá por Europa, donde visitará ciudades como Madrid, Paris, Berlín y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrés Calamaro (@a_calamaro) el

¿QUIÉN ES ANDRÉS CALAMARO?

Andrés Calamaro es un cantante argentino de rock en español que ha integrado grupos como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Como solista, ha publicado catorce álbumes de estudio, siendo ‘Alta suciedad’ (1997) uno de los más vendidos. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Flaca’ y ‘Te quiero igual’. También ha ganado premios como el Grammy Latino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Andrés Calamaro, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo