SONORAMA

Noticias

Andrés Calamaro presenta videoclip oficial de ‘Tránsito lento’ [VIDEO]

2019-03-04 12:22:02

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro trabajó con indigentes para 'Tránsito lento' (Foto: facebook.com/andrescalamarooficial/)

El argentino Andrés Calamaro estrenó el video oficial del tema ‘Tránsito lento’, dirigido por Luis Ortega. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

La nueva propuesta audiovisual de Andrés Calamaro pretende dejar un mensaje de trascendencia. Para el videoclip de ‘Tránsito lento’, el músico argentino y el director del clip decidieron trabajar con indigentes que protagonizaran el video que dura 3 minutos. En él, Calamaro muestra las formas de vivir de diferentes personas que se encuentran en la calle, formando una imagen nítida de esta realidad. 

El cineasta argentino Luis Ortega contó mayores detalles acerca de la peculiaridad de esta producción. “Al día siguiente que Andrés me propusiera ponerle imágenes a esta canción, caminaba por Buenos Aires con la letra y la melodía en la cabeza. En ese tránsito me crucé con los protagonistas del video”, dijo. 

-> Andrés Calamaro comparte el tráiler de su próximo clip [VIDEO]

‘Tránsito lento’ fue grabado en la cárcel de Caseros y otras locaciones de la ciudad de Buenos Aires. “Una chica que dormía, pipa en mano en un cajero, me interceptó para contarme que era una actriz frustrada, ahora en situación de calle. Y vi a un senegalés aferrado con uñas y dientes a su mercadería, mientras la policía lo arrastraba al patrullero que lo conduciría a la cárcel”, añadió. 

El video de ‘Tránsito lento’ lleva cuatro días de estreno y acumula más de 33 mil visualizaciones en YouTube. Sus fanáticos quedaron satisfechos con el resultado y es que más de uno se encuentra identificado con la realidad que vive el país argentino. 

‘Tránsito lento’ es la segunda canción del decimoquinto álbum de Andrés Calamaro llamado ‘Cargar la suerte’. 

¿QUIÉN ES ANDRÉS CALAMARO?

Andrés Calamaro es un cantante argentino de rock en español que ha integrado grupos como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Como solista, ha publicado catorce álbumes de estudio, siendo ‘Alta suciedad’ (1997) uno de los más vendidos. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Flaca’ y ‘Te quiero igual’. También ha ganado premios como el Grammy Latino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Andrés Calamaro, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document