SONORAMA

Noticias

Andrés Calamaro llegará a Perú con su gira 'Cargar la suerte' en el 2020

2019-11-11 18:55:07

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro llega a Perú en el 2020 (Foto: Getty)

¡Y llegó el día! Luego de visitar diferentes países en los últimos meses, finalmente se confirmó la llegada de Andrés Calamaro a Perú con su gira ‘Cargar la suerte’. El argentino se presentará en el 2020 en el Plaza Arena. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Andrés Calamaro estuvo en los últimos meses visitando España, Chile, Bolivia, Uruguay y ahora, tras una larga espera, El Salmón ha oficializado su llegada al Perú. El intérprete de ‘Crímenes perfectos’ confirmó que llegará a nuestro país con su gira ‘Cargar la suerte’ para 29 de marzo en el Plaza Arena de Lima. 

Andrés Calamaro se disculpó con sus fanáticos en Bolivia por dar un concierto “flojo” y “horrible”

De momento, la empresa encargada en traer a Andrés Calamaro todavía no ha confirmado el precio de las entradas, pero anunciaron que lo harán en los próximos días a través de sus redes sociales, así mismo, indicarán si tendrá algún telonero. 

‘Cargar la suerte’, gira con la que llegará a Perú, es también el nombre de su último álbum lanzado en noviembre de 2018 bajo el sello discográfico Universal Music Group. 

En este disco se encuentra temas como ‘Verdades afiladas’, ‘Tránsito lento’, ‘Siete vidas’, ‘My mafia’, ‘Las rimas’ y más. 

El concierto en Plaza Arena empezaría a las 9 de la noche y algunos fanáticos ya han confirmado su asistencia. 

¿QUIÉN ES ANDRÉS CALAMARO?

Andrés Calamaro es un cantante argentino de rock en español que ha integrado grupos como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Como solista, ha publicado catorce álbumes de estudio, siendo ‘Alta suciedad’ (1997) uno de los más vendidos. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Flaca’ y ‘Te quiero igual’. También ha ganado premios como el Grammy Latino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Andrés Calamaro, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo