SONORAMA

Noticias

Latin Grammy 2019: Andrés Calamaro recibe cuatro nominaciones

2019-09-25 18:20:19

compartir
Foto 1 DE 1
Latin Grammy 2019: Andrés Calamaro recibe cuatro nominaciones (Foto: Getty)

A sus 58 años, Andrés Calamaro festeja sus nuevas nominaciones en la próxima edición de los Latin Grammy 2019. El exitoso compositor es el argentino con más nominaciones para la nueva entrega. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Babasónicos, Bandalos Chinos y Paulo Londra son otros de los argentinos que también cuentan con al menos una nominación para los Latin Grammy, ceremonia que premiará las mejores canciones y composiciones. De esta manera, Andrés Calamaro se postula como uno de los artistas a ganar al menos una estatuilla durante la celebración. La ceremonia se desarrollará el 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Andrés Calamaro figura en las categorías de Grabación del Año con ‘Verdades afiladas’, Álbum del Año con ‘Cargar la suerte’, Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción de Rock con ‘Verdades afiladas’. El argentino competirá con grandes exponentes de la música latina, tales como Ximena Sariñana, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Fonseca, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y más. 

Esto dijo Andrés Calamaro sobre la posibilidad de estrenar su serie biográfica

“¡Muchas gracias a todos y en especial a los Latin Grammy por las nominaciones para la 20va entrega anual!”, escribió el experimentado artista argentino en sus redes sociales, celebrando el nuevo reconocimiento a sus composiciones musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro) el

‘Cargar la suerte’, álbum que llevó a Andrés Calamaro a ser nominado a los Latin Grammy, se lanzó en noviembre del año pasado y cuenta con 12 canciones, entre ellas la nominada ‘Verdaderas afiladas’. 

¿QUIÉN ES ANDRÉS CALAMARO?

Andrés Calamaro es un cantante argentino de rock en español que ha integrado grupos como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Como solista, ha publicado catorce álbumes de estudio, siendo ‘Alta suciedad’ (1997) uno de los más vendidos. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Flaca’ y ‘Te quiero igual’. También ha ganado premios como el Grammy Latino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Andrés Calamaro, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo