SONORAMA

Noticias

Andrés Calamaro se disculpó con sus fanáticos en Bolivia por dar un concierto “flojo” y “horrible”

2019-10-09 20:17:14

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro se disculpó con sus fanáticos en Bolivia por dar un concierto “flojo” y “horrible” (Foto: Getty)

El argentino Andrés Calamaro es un músico exigente y como tal siempre quiere dar lo mejor de sí para sus fanáticos. Sin embargo, tal parece que no estuvo contento con el concierto que brindó en Bolivia puesto que recurrió a las redes sociales para disculparse por brindar un show “flojo” y “horrible”, según sus propias palabras. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Andrés Calamaro llegó con mucho entusiasmo para ofrecer un espectáculo de calidad a su público de Cochabamba (Bolivia), pero el resultado, según su punto de vista, no fue el que hubiera querido. Luego de bajar del escenario, Calamaro realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde se disculpa con las personas que asistieron a su concierto en suelo boliviano. 

“Perdona, Cochabamba, estuve horrible. Hace muchos años no ofrecía un concierto tan flojo, ni podía respirar. No me levanté con el pie derecho esta mañana. Lo de recién fue una pesadilla, no tengo excusas. La verdadera pesadilla que es no tener buenas sensaciones en el escenario. Ni la altura es excusa, ni los horribles teléfonos en alto, ni el sitio, ni el escenario; mía es la responsabilidad”, explicó. 

Andrés Calamaro anuncia la primera etapa de su gira por Sudamérica

Andrés Calamaro llegó a Bolivia como parte de su gira ‘Cargar la suerte’ que posteriormente se presentará en Chile. 

“Caballo viejo y sentado. No es fácil cumplimentar responsabilidades que no son pocas; estar a la altura de las expectativas así sean escasas o demasiadas. Son muchos años cantando y están todos en los pulmones y en la garganta”, agregó.

Los fanáticos de Andrés Calamaro también se pronunciaron en la publicación y le mostraron su apoyo al músico argentino. 

¿QUIÉN ES ANDRÉS CALAMARO?

Andrés Calamaro es un cantante argentino de rock en español que ha integrado grupos como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Como solista, ha publicado catorce álbumes de estudio, siendo ‘Alta suciedad’ (1997) uno de los más vendidos. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Flaca’ y ‘Te quiero igual’. También ha ganado premios como el Grammy Latino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Andrés Calamaro, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo