SONORAMA

Noticias

Andrés Calamaro quiere que dejen de “inflar” el éxito de Rosalía

2019-12-16 11:27:20

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro no quiere que "inflen" a Rosalía (Foto: Getty)

Luego de asegurar que Rosalía era “lo más bonito y más interesante en muchos años”, ahora, el cantante Andrés Calamaro le pidió a la gente no “inflar” mucho la fama de la española, ya que considera que no es un éxito mundial. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Rosalía es lo más bonito, lo más interesante… ¡y más que interesante en muchos años! Tengo que hacer memoria para recordar a un artista hispano tan importante, con nada más que 2 o 3 discos, yo creo que desde Alejandro (Sanz), aunque tal vez estoy olvidando algo”, dijo El Salmón hace unas semanas previo a su aparición en los Latin Grammy. 

Andrés Calamaro: “La vida se divide en tocar, viajar y quedarme en casa”

Tal parece que la opinión de Andrés Calamaro ahora es un poco distinta y es que utilizó sus redes sociales para referirse a la atención que le dan a la catalana. El compositor argentino usó su cuenta secundaria (@bradpitbull666) para referirse a este tema. A través de este perfil, Andrés Calamaro comparte su opinión respecto a diferentes cosas y aprovecha para conversar con sus seguidores.

“Están inflando a Rosalía y no le hace falta. Tanta atención periodística no es positiva para una artista musical. Todavía no es un éxito mundial. La engordan como a un chancho para matarlo y hacer morcillas”, fue el mensaje de Andrés Calamaro.

¿QUIÉN ES ANDRÉS CALAMARO?

Andrés Calamaro es un cantante argentino de rock en español que ha integrado grupos como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Como solista, ha publicado catorce álbumes de estudio, siendo ‘Alta suciedad’ (1997) uno de los más vendidos. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Flaca’ y ‘Te quiero igual’. También ha ganado premios como el Grammy Latino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Andrés Calamaro, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo