SONORAMA

Noticias

Andrés Calamaro sobre la cuarentena: ‘Prefiero esto antes que ir de gira’

2020-06-03 01:10:14

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!


El intérprete argentino Andrés Calamaro conversó con la revista Rolling Stone y confesó que se siente feliz durante la cuarentena, prefiere estar en casa que ir de gira y que está aprovechando el tiempo para escribir.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

"Estoy feliz en la cuarentena. Prefiero esto antes que ir de gira, toda la vida. Me gusta quedarme acá. En Madrid tengo un vecino con el virus... Y si estuviera allá, estaría comprando cosas en Amazon todo el tiempo. Amazon y porro. Si el trabajador se despierta a las 6 de la mañana, yo me despierto a las 6 de la tarde. Si el trabajador se duerme a las 9 de la noche, yo me duermo a las 9 de la mañana", señaló.

ANDRÉS CALAMARO POSPONE SU GIRA POR ESPAÑA HASTA SETIEMBRE

El cantante de 58 años aseguró que está tomando con calma la pandemia que vive el mundo a raíz del COVID-19 o coronavirus.

"Me lo tomo con calma. Estoy mejor que de gira. Esta gira que íbamos a hacer era la mejor: Berlín, Shepherd's Bush en Londres, Olympia en París, Milán y el Palacio de los Deportes en Madrid que no lo hacía hace 15 años. Cuando subí al escenario, me di cuenta y les dije 'chicos, no se olviden porque éste es el último festival grande de una época'. Lo supe", contó Andrés Calamaro quien se encuentra en su país natal viviendo el confinamiento. 

¿QUIÉN ES ANDRÉS CALAMARO?

Andrés Calamaro es un cantante argentino de rock en español que ha integrado grupos como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Como solista, ha publicado catorce álbumes de estudio, siendo ‘Alta suciedad’ (1997) uno de los más vendidos. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Flaca’ y ‘Te quiero igual’. También ha ganado premios como el Grammy Latino.

 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Andrés Calamaro, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo