SONORAMA

Noticias

Andrés Calamaro le dedica carta a Joaquín Sabina después de terrible durante un concierto

2020-02-20 11:18:20

compartir
Foto 1 DE 1
Andrés Calamaro dedica carta a Joaquín Sabina (Foto: Getty)

El argentino Andrés Calamaro quiso demostrarle su apoyo total a Joaquín Sabina luego de que este sufriera una terrible caída en una de sus últimas presentaciones en Madrid (España). El Salmón compartió una emotiva carta en el diario ABC de España en homenaje a Sabina. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Joaquín Sabina se sometió a una intervención médica luego de sufrir una caída en el WiZink Center de Madrid. Su representante confirmó a los medios que el español está fuera de peligro; sin embargo, al enterarse de lo sucedido, Andrés Calamaro quiso rendirle un homenaje al músico recordando que fue él uno de los que apostó por su talento. 

Andrés Calamaro y su dura crítica sobre la ceremonia de los Grammy

“Conozco a Joaquín Sabina, somos amigos y nos queremos. Lo admiro con gratitud y amor. Fue el primero en echarme una mano. Me llamó por teléfono (algo que Sabina nunca hace) para terminar de escuchar juntos mi álbum de cien canciones, El Salmón, y decirme, como quien devuelve el guante, que estaba escribiendo más de cien sonetos, uno de los cuales me dedicó  atesoro”, dijo.
 
En el mismo artículo, Andrés Calamaro también recordó aquella vez, allá por el año 1996, cuando Los Rodríguez, banda a la que pertenecía Calamaro, y Sabina compartieron una gira. 

“Anoche cayó del escenario y volvió en silla de ruedas para despedirse, como si fuese un crack del balón regresado de Rusia con la copa Jules Rimet. Una ovación de ópera a Pavarotti. Un poderoso y emocionante aplauso interminable”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrés Calamaro (@a_calamaro) el

¿QUIÉN ES ANDRÉS CALAMARO? Andrés Calamaro es un cantante argentino de rock en español que ha integrado grupos como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada. Como solista, ha publicado catorce álbumes de estudio, siendo ‘Alta suciedad’ (1997) uno de los más vendidos. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Flaca’ y ‘Te quiero igual’. También ha ganado premios como el Grammy Latino. En Oasis.pe tenemos las canciones de Andrés Calamaro, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo