SONORAMA

Noticias

Así fue el último concierto de Amy Winehouse

2017-12-30 14:27:02

compartir
Foto 1 DE 1
La bella y talentosa Amy Winehouse. (Facebook)

En el 2011, Amy Winehouse programó un concierto en la ciudad de Belgrado, Serbia. Como era de esperarse, hubo un lleno total y llegada la hora indicada para el show, el público empezaba a impacientarse ya que no había señales de la cantante británica. Horas después, recién apareció la artista en estado de ebriedad. 

Esto enfureció mucho al público que no dudó en silbar y abuchear mientras la inglesa intentaba ofrecer lo mejor de su repertorio musical. El público presente estaba ante la caída de una estrella. Luego de esa presentación, se anunció que Amy Winehouse no volvería a cantar.

Como era de esperarse, la prensa fue muy crítica con la británica a quien calificó de irrespetuosa por llegar tarde a su presentación y ebria.

Muchos medios empezaron a hablar sobre su retiro y hubo quienes exigieron que se les devuelva el dinero de las entradas al público.

CONOCE UN POCO MÁS

Amy Winehouse falleció el 23 de julio del 2011 a los 27 años dejando una enorme legión de admiradores por todo el mundo. La compositora británica destacó en los géneros jazz y soul.

A lo largo de su exitosa trayectoria, consiguió diversos reconocimientos como las nominaciones a los Premios Grammy por su segundo álbum ‘Back to Black’ y el BRIT Award a mejor artista británica en el 2007.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo