Noticias

Amy Winehouse tendrá su propia película biográfica

2022-06-21 14:09:24

compartir
Foto 1 DE 1
Los padres de Amy Winehouse aprobar el proyecto cinematográfico. (Foto: facebook/amywinehouse)

A 11 años de la muerte de Amy Winehouse, se sabe que tendrá su propia película biográfica, así lo confirmó el reconocido diario ‘Daily mail’, debido a que los padres de la artista dieron el visto bueno y además participarían en la producción.  

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La tendencia de este tipo de películas cada vez toma más fuerza y suman prestigiosos premios como los Óscar, ya que cintas como ‘Bohemian Rhapsody’ que trata sobre la vida de Freddie Mercury, ‘Rocketman’ sobre Elton John y ‘Ray’ acerca de Ray Charles fueron aplaudidas por la crítica.  

-> AMY WINEHOUSE: NEIL PATRICK HARRIS PIDE DISCULPAS POR BURLARSE DE SU MUERTE

Es así que finalmente una película sobre la vida de una de las mejores voces que tuvo la industria musical será realidad, el film de Amy Winehouse apenas está formando la historia y lo más importante de ello será encontrar a la actriz que interprete a este ícono.  

-> CUANDO PRINCE QUISO SALVAR A AMY WINEHOUSE DE SU TÓXICO MATRIMONIO

Como bien señaló el periódico británico, actualmente la producción se encuentra buscando a la actriz que dará vida a la intérprete de ‘Back in black’ y dicho casting está siendo supervisado por Nina Gold.  

Uno de los requisitos para ser la protagonista de la biopic de Amy Winehouse es que no sea una joven reconocida, por lo tanto, si la actuación es magnífica, podría ser su lanzamiento al estrellato.  

¿Por qué se suicidó Amy Winehouse? 

Amy murió el 23 de julio de 2011 y fue encontrada en su cama, al costado de ella había tres botellas de vodka vacías y los análisis toxicológicos indicaron que la cusa de su muerte fue una intoxicación etílica. La estrella pasaba por fuertes cuadros de depresión que la llevaron a refugiarse en drogas y alcohol. 

 ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo