Noticias

Revelan las primeras imágenes de la película biográfica de Amy Winehouse

2023-01-17 10:16:47

compartir
Foto 1 DE 1
‘Back to black’ es la película biográfica de Amy Winehouse.(Foto:FocusGroup)

Después de mucho tiempo, se tiene novedades de la película biográfica de Amy Winehouse. Hace unos días, se lanzó la primera imagen promocional de la película que llevará la historia de la icónica cantante a los cines. Por eso, hoy en radio Oasis, te revelamos las primeras fotos de esta cinta.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que, desde su trágica muerte en el 2011, han existido diversos proyectos que han intentado adaptar su vida en una película. Sin embargo, este es el primero que tiene el apoyo de su familia, quienes permitirán el uso de la música de la cantante británica. 

-> AMY WINEHOUSE: ¿POR QUÉ ODIABA SU ÁLBUM 'FRANK'?

"Estamos emocionados de que se esté haciendo esta película que celebra el increíble legado musical de nuestra hija Amy y que muestre su talento en una forma que ella merece”, dijo un familiar de la intérprete de ‘You know i'm no good’. 

-> AMY WINEHOUSE: 5 CURIOSIDADES DE LA CANTANTE

FOTOS INÉDITAS DE LA PELÍCULA DE AMY WINEHOUSE 

‘Back to black’ es la película biográfica de Amy Winehouse, la misma que ya tiene su primera imagen oficial. En esta foto se puede ver a la actriz Marisa Abela, quien luce el icónico peinado de la fallecida artista. ¡Igualitas! 

Además, la actriz publicó una fotografía en Instagram, donde aparece parte de su rostro caracterizado como el de la cantante. En la instantánea se puede ver el tradicional piercing en el labio y un collar que dice 'Amy Jade'. 

Hasta el momento, no se tiene más detalles de cómo será la película sobre Amy Winehouse, Pero lo que sí se sabe es que Sam Taylor-Johnson será la directora a cargo de esta película y se espera que las grabaciones comiencen la próxima semana.  

¿A qué edad murió Amy Winehouse?       

Amy Winehouse murió a los 27 años el 23 de julio de 2011 y fue encontrada en su cama, al costado de ella había tres botellas de vodka vacías y los análisis toxicológicos indicaron que la cusa de su muerte fue una intoxicación etílica. La estrella pasaba por fuertes cuadros de depresión que la llevaron a refugiarse en drogas y alcohol.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo