Noticias

Amy Winehouse: Neil Patrick Harris pide disculpas por burlarse de su muerte

2022-05-20 17:51:26

compartir
Foto 1 DE 1
El pastel del cadáver de Amy Winehouse que Neil Patrick Harris mandó a hacer. (Foto: Getty)

Un error subido al internet es muy difícil de borrar, por no decir, imposible. Esto le sucedió al actor Neil Patrick Harris cuando hizo un pastel en forma del cadáver de Amy Winehouse 11 años atrás, pero recién ha pedido disculpas por la broma. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El reconocido intérprete de series como ‘How I met your mother’ o ‘Doggie Howser, M.D’ protagonizó un lamentable hecho hace más de una década, a raíz de la muerte de Amy Winehouse, donde quiso hacerse el gracioso, pero todo fue lo opuesto.  

-> CUANDO PRINCE QUISO SALVAR A AMY WINEHOUSE DE SU TÓXICO MATRIMONIO

Esto sucedió en el 2011, cuando la pareja de Neil Patrick Harris ofreció una fiesta de Halloween, cuya decoración destacó en el buffet un pastel con forma de cadáver con un letrero en el que se leía: “El cadáver de Amy Winehouse”.   

-> CONCIERTO DE AMY WINEHOUSE EN GLASTONBURY SERÁ EDITADO EN VINILO

Los invitados de la reunión no perdieron la oportunidad de hacer fotografías a la broma pesada a la intérprete de ‘Back to black’, quien había fallecido ese mismo año.  

Pasado 11 años, las imágenes han vuelto a circular por las redes sociales haciéndose virales, por lo tanto, miles de usuarios comenzaron a criticar y a atacar al actor de ‘Los pitufos’ obligándolo a pronunciarse.  

En una reciente entrevista con el portal ‘Entertainment weekly’, Neil Patrick Harris aprovechó para disculparse por ello de manera pública. "Recientemente, resurgió una foto de una fiesta temática de Halloween que mi esposo (David Burtka) y yo organizamos hace 11 años. Fue lamentable entonces y sigue siendo lamentable ahora", dijo.  

Asimismo, recalcó la importante figura que había sido la intérprete de ‘Rehab’ en la música y señaló lo siguiente: "Amy Winehouse fue un talento único en una generación, y lamento el daño que causó esta imagen", concluyó el mensaje.  

Recordemos que Amy Winehouse falleció por problemas de salud mental y abuso de las drogas y el alcohol. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo