Noticias

Amy Winehouse: ¿Por qué la madre de la cantante podría olvidarla para siempre?

2023-01-24 17:30:35

compartir
Foto 1 DE 1
Además, Seaton comentó que su enfermedad le impidió ayudar a su hija como le hubiese gustado.(Foto:IG/AmyWinehouse)

Desde que falleció la cantante Amy Winehouse, su madre es quien sufre mucho tras su partida. Janis Seaton, mamá de la artista, durante muchos años se mostró como una mujer que sigue llorando por su primogénita. Por ello, en el 2021, con motivo del décimo aniversario de la muerte de la compositora, su madre decidió dedicarle unas palabras en la película ‘Reclaiming Amy’. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Creen que conocían a mi hija, las drogas, el alcohol, las relaciones destructivas, pero había mucho más. Ella era diferente al resto de la gente. La Amy que conocimos se perdió”, dijo. Además, en esa cinta, Janis reveló que desde hace años viene padeciendo por una enfermedad degenerativa y teme que los recuerdos de su hija desaparezcan. 

-> AMY WINEHOUSE: ¿POR QUÉ ODIABA SU ÁLBUM 'FRANK'?

¿POR QUÉ JANIS SEATON PODRÍA OLVIDAR AMY WINEHOUSE?

Janis Seaton confesó que hace más de 10 años fue diagnosticada de esclerosis múltiple. Asimismo, ella quiere recuperar el legado de Amy, antes de que la enfermedad borre su memoria. Y así lo reveló su segundo marido: “Los recuerdos de Janis no son iguales, no es tan elocuente y teme perder la memoria y con ella a su hija. No va a tener otra oportunidad como esta de decir lo que quiere decir sobre su hija”. 

-> AMY WINEHOUSE: 5 CURIOSIDADES DE LA CANTANTE

Además, Seaton comentó que su enfermedad le impidió ayudar a su hija como le hubiese gustado. “Según empeoraba la salud de Amy, mi esclerosis múltiple avanzaba. Era consciente de mis limitaciones físicas, de lo que no podía hacer por ella. Lo más horrible es que solo podía observar. Ver como mi hija iba desapareciendo y muriendo, sin poder hacer nada”, expresó. 

SE FILTRAN NUEVAS FOTOS DE LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A AMY WINEHOUSE LLORANDO DESCONSOLADAMENTE

¿Por qué se suicidó Amy Winehouse?     

Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011 y fue encontrada en su cama, al costado de ella había tres botellas de vodka vacías y los análisis toxicológicos indicaron que la cusa de su muerte fue una intoxicación etílica. La estrella pasaba por fuertes cuadros de depresión que la llevaron a refugiarse en drogas y alcohol. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo