Noticias

Amy Winehouse: La historia de 'Back in black'

2022-06-24 21:33:13

compartir
Foto 1 DE 1
Escuchas las primera voces grabadas por Amy Winehouse para 'Back in black. (Foto: sol de México)

Uno de los productores que trabajó con Amy Winehouse fue Mark Ronson, quien a principios del mes de junio dio un regalo a los fieles seguidores de la difunta intérprete, pues además de revelar las primeras voces que la misma artista grabó para el emblemático ‘Back in black’, contó la historia detrás de ella.  

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por medio de un video en la plataforma de TikTok, Mark Ronson contó mientras estaba sentado tocando el piano lo siguiente: "Amy vino a mi estudio aquí mismo y nos conocimos por primera vez e instantáneamente la amé. Ella tocó toda esta gran música de los sesenta y se fue y me inspiré mucho y se me ocurrió este piano aquí mismo”. 

-> AMY WINEHOUSE TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA BIOGRÁFICA

“Al día siguiente, ella entró y escribió estas increíbles letras que garabateó en la trastienda”, dijo el productor musical que trabajó con Bruno Mars y Miley Cyrus también. “Todos saluden a la leona”, se lee en la publicación en referencia a Amy Winehouse.  

-> AMY WINEHOUSE: NEIL PATRICK HARRIS PIDE DISCULPAS POR BURLARSE DE SU MUERTE

Los fans de la cantante comenzaron a interrogar a Ronson y es cuando él decidió poder revelar un extracto de la voz de Amy Winehouse cuando apenas comenzaba con la creación de ‘Back in black’. “Un poco más de magia de demostración de la Reina”, escribió en la leyenda del video.  

Cabe recordar que ‘Back in black’ fue el sencillo principal del último disco publicado por la cantante de ‘Rehab’. Con dicho álbum la artista inglesa ganó un Grammy a ‘Mejor álbum vocal pop’ y fue nominada en la categoría ‘Álbum del año’.  

¿Cuántos años tenía Amy Winehouse? 

La artista tenía 27 años cuando falleció el 23 de julio de 2011 tras una larga y dura batalla con las drogas, alcohol y desórdenes alimenticios.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo