Noticias

Se filtran nuevas fotos de la actriz que interpreta a Amy Winehouse llorando desconsoladamente

2023-01-23 10:11:27

compartir
Foto 1 DE 1
Cabe señalar que esta cinta es la primera que tiene el total apoyo de la familia de Winehouse.(Foto:Instagram/Amy Winehouse)

La cinta biográfica de Amy Winehouse, ‘Back to black’, oficialmente ya comenzó sus grabaciones. Como se sabe, Marisa Abela interpreta a la fallecida cantante en una cinta que repasará la vida artística de la intérprete de ‘Rehab’. Además, recientemente se filtraron algunas fotografías del rodaje, las cuales ya vienen causado revuelo en las redes sociales. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

IMAGINES INÉDITAS DEL RODAJE   

Mediante las plataformas digitales, se han filtrado nuevas imágenes de la cinta.  En esta instantánea, se puede ver a la actriz llorando desconsoladamente, mientras los paparazzi le sacan fotos. Esto ocurrió, mientras se grababa la escena en la que el exesposo de Winehouse, Blake Fielder-Civil estaba siendo arrestado. Cabe recordar que los artistas tuvieron una relación tóxica. 

-> AMY WINEHOUSE: ¿POR QUÉ ODIABA SU ÁLBUM 'FRANK'?

El encargado que dará vida a la expareja de la cantante será Jack O’Connell, quien destacó por su actuación en la serie ‘Skins’. En las fotos, se puede ver cómo el actor está siendo arrestado, momentos antes de que la cantante se pusiera a llorar. 

-> AMY WINEHOUSE: 5 CURIOSIDADES DE LA CANTANTE

Cabe señalar que esta cinta es la primera que tiene el total apoyo de la familia de Winehouse, quienes aseguran que le rinde homenaje a su hija. Además, por ahora, no se tiene fecha oficial de estreno para la cinta, pero sin duda será un éxito cuando llegue a las pantallas.  

¿Por qué se suicidó Amy Winehouse?    

Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011 y fue encontrada en su cama, al costado de ella había tres botellas de vodka vacías y los análisis toxicológicos indicaron que la cusa de su muerte fue una intoxicación etílica. La estrella pasaba por fuertes cuadros de depresión que la llevaron a refugiarse en drogas y alcohol. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo