Noticias

Amy Winehouse: El padre de la cantante responde con todos a quienes critican la película ‘Back to black’

2023-01-25 17:04:01

compartir
Foto 1 DE 1
La película ‘Back to black’ es de la productora Focus Feature .(Foto:IG/AmyWinehouse)

El padre de la recordada cantante Amy Winehouse decidió referirse al controvertido casting de la película biográfica ‘Back to black’. Como se sabe, la actriz Marisa Abela es quien interpreta a la artista en esa cinta. Además, ella viene recibiendo varias críticas por no parecerse la fallecida celebridad. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

EL PADRE DE AMY, MITCH WINEHOUSE RESPONDE A LOS HATERS  

Cuando se publicaron las primeras imágenes de la actriz en el set de grabación durante este mes, las redes sociales se inundaron con comentarios negativos. Y es que fanáticos estaban furiosos y no dudaron en criticar a Marisa por no tener ningún parecido con Amy Winehouse. 

-> AMY WINEHOUSE: ¿POR QUÉ ODIABA SU ÁLBUM 'FRANK'?

Por ello, el padre de la cantante, Mitch Winehouse se pronunció al respecto. "Marisa es una gran elección para el papel, incluso si no se parece exactamente a Amy". 

SE FILTRAN NUEVAS FOTOS DE LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A AMY WINEHOUSE LLORANDO DESCONSOLADAMENTE

Luego, añadió: “Se hace demasiado hincapié en la apariencia, porque hay muchos ejemplos en Hollywood de actores que no se parecen a sus personajes en la vida real”.  

-> AMY WINEHOUSE: 5 CURIOSIDADES DE LA CANTANTE

LO QUE DEBES SABER DE LA CINTA ‘BACK TO BLACK’ 

La película ‘Back to black’ es de la productora Focus Feature y está dirigida por Sam Taylor-Johnson. La producción de esta cinta empezó el 16 de enero, en Londres, Inglaterra. La película sigue los años vibrantes de Amy viviendo en Londres en sus primeros años y su intenso viaje a la fama.  En tanto, el actor Jack O'Connell dará vida al exesposo de la cantante, Blake Fielder-Civil.  

¿Por qué se suicidó Amy Winehouse?      

Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011 y fue encontrada en su cama, al costado de ella había tres botellas de vodka vacías y los análisis toxicológicos indicaron que la cusa de su muerte fue una intoxicación etílica. La estrella pasaba por fuertes cuadros de depresión que la llevaron a refugiarse en drogas y alcohol. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm ¿Cómo negarse a Guns N' Roses? #greenscreen #gunsandroses #viral #humor #fyp ♬ Welcome To The Jungle - Guns N' Roses

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo