Noticias

Alex Turner: 5 datos curiosos sobre el líder de Arctic Monkeys 

2022-12-01 14:19:32

compartir
Foto 1 DE 1
Turner en fanático de la serie estadounidense ‘The wire’.(Foto: Instagram @ArcticMonkey)

El cantante y compositor Alex Turner es uno de los artistas más querido de la banda Arctic Monkeys. Pese a ser un joven tímido, ha logrado cautivar a más de uno con sus composiciones. Por ello, en radio Oasis, te contamos algunas curiosidades que tal vez no conocías de tu artista favorito.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Datos curiosos de Alex Turner 

Fan de Gabriel García Márquez  

En una entrevista para un medio internacional el artista ingles reconoció que Gabriel García Márquez lo motivó al momento de componer el álbum musical ‘Am’. "Estuve leyendo ‘Cien años de soledad’ y yo creo que luego de eso me ha llegado la inspiración", sostuvo. 

La canción que le avergüenza haber creado 

El cantante considera que la canción ‘I bet you look good on the dancefloor’ es la peor composición que hizo, ya que cree que este tema no está a la altura del repertorio del grupo, sin embargo, esta canción fue su primer hit musical.  

Serie preferida  

Turner en fanático de la serie estadounidense ‘The wire’, ya que este film lo veía con el resto de sus compañeros en el autobús cuando iban de gira. 

Mito de su tatuaje en honor a un poeta 

En repetitivas ocasiones, Turner ha mencionado que su profesor de literatura le mostró poemas de John Cooper Clarke. Sin embargo, años más tarde Turner llegó a conocerle en persona, mientras trabajaba como bartender. Tan grande es su admiración por la obra de Clarke que ‘I wanna be yours’ es un poema suyo musicalizado. Por ello, se rumorea que Alex tiene su nombre tatuado. 

El primer concierto que asistió 

La primera vez que el artista asistió a un concierto fue el de la agrupación The Vine. Además, confesó que le encantó el manejo escénico del cantante Craig Nicholls. 

 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo