Noticias

Álbum 'Dangerous' de Michael Jackson cumple 30 años

2021-11-26 13:33:49

compartir
Foto 1 DE 1
Álbum 'Dangerous' de Michael Jackson cumple 30 años

¡Está de aniversario! 'Dangerous', el exitoso álbum de Michael Jackson quien cuando estaba en la cúspide de su carrera y acababa de firmar el contrato más lucrativo de la historia, vio la luz su esperadísimo octavo álbum: el más introspectivo, el que ponía el foco en temas sociales y políticos y mostraba su orgullo de su raza, sin complejos. 

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Este álbum tenía temas como 'Black or white', 'Remember the time', 'In the closet', 'Heal the world' o 'Will you be there', e hicieron que 'Dangeours' se convirtiera en uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. Más de 30 millones de copias en todo el mundo corroboraron lo que el propio Jackson pensaba de su obra: "No se puede decir sino que es perfecto".

-> PRESENTARÁN EN LONDRES EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA DE AMY WINEHOUSE

"Quería hacer un álbum como la suite de El Cascanueces de Tchaikovsky. Para que dentro de mil años la gente todavía lo siga escuchando. Algo que perdure para siempre. Me gustaría ver a los niños y a los jóvenes y a los padres y a todas las razas de todo el mundo, cientos y cientos de años a partir de ahora, escuchando canciones de este álbum y diseccionándolo. Quiero que sobreviva", dijo en una entrevista Michael.

-> FITO PÁEZ PRESENTA SU NUEVO DISCO 'LOS AÑOS SALVAJES'

En este álbum aportó Slash y Estefanía de Mónaco, después de haber sido elegidos personalmente por el mismísimo Michael Jackson. Todos ellos recibieron la llamada del 'Rey del Pop' pidiéndoles su colaboración, y en algunos casos pensaron que era una broma. Años después contaron cómo fueron esos días, de contacto y de trabajo mano a mano con la estrella. Aquí en Radio Oasis, recordamos un tema del álbum. ¡Sube el volumen!

-> HOMBRES G: INICIARON GIRA EN MONTERREY Y SE REENCONTRARON CON SUS FANS


Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo