SONORAMA

Noticias

Alaska en el Museo de Cera de Madrid

2012-12-04 14:11:57

compartir
Foto 1 DE 1

El Museo de Cera de Madrid incluirá la figura de la excéntrica cantante de Alaska, para lo cual han tenido que realizar las “medidas” respectivas.


Aida Pérez, la escultora oficial del Museo de Cera de Madrid aseguró que la medida oficial de la cantante es de 102 centímetros de pecho mientras rodea con un metro el interesante busto de la leyenda viva de la música española. Alaska, que tendrá su figura en museo de Madrid, respira aliviada y bromea: “¿102? Eso está mejor. Ya volvemos a ser amigas Aida”.


El proceso de medición se hizo hace 24 años para incluirla en el museo, “pero que, por circunstancias, no se pudo culminar”, ha dicho el jefe de prensa del Museo. “Ahora, más guapa que nunca, por fin estará aquí”. “Esas medidas antiguas si las tenéis por ahí tiradlas a la basura”, bromeó ella, “las buenas son las de ahora”.


Alaska estará en la sala de los espejos, junto a la de Frankenstein, por elección de la propia cantante, que apadrinó su figura hace un año: “En la música sí tengo mucha relación con estas criaturas. En las letras de Fangoria está esta iconografía. Así que estaré muy bien”.


Alaska también  mostrado el vestido con el que se vestirá a su escultura de cera. El traje con el que ha posado para el fotógrafo nacional Mario Testino en la revista Vogue.


Fuente:  http://rollingstone.es


Fuente foto: rollingstone.es

938239782

938239782

Escúchanos en vivo